3.3.07

"SEXO EN...."


"Me presento: Me llamo Carrie Bradshaw y estoy soltera, tengo un trabajo que me gusta y soy una mujer independiente. O lo que es lo mismo, pertenezco a ese colectivo conocido como "solteras de éxito", que en la actualidad constituye más o menos el 80% de las mujeres que viven en Manhattan. Vivo sola en un apartamento de una habitación en el Upper East Side, cerca de Madison Avenue y hoy en día puedo decir que mi familia la constituyen mis tres mejores amigas: Miranda, Charlotte y Samantha."
No només m'encanta la serie, sino que a mes, m'hi he sentit identificada en molts casos. Amb cada una d'elles: la cinica, la romantica, la promiscua i aparentment frivola, la que segueix esperant l'home ideal...
Les meves amigues i jo, podriem ser perfectament les protagonistes de "sex in the city".
Solteres i fabuloses!!!

2 comentarios:

Babèlia dijo...

jajajaja!!! Doncs igual us haureu d'ajuntar amb mi i els meus amics!!! Un petó

tekila dijo...

doncs ajuntem-nos!!!! ;-)